HOGAR

Jorman La Llar somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de puertas y automatismos desde 1990. Así mismo, ofrecemos asesoramiento a nuestro cliente en todos sus proyectos en el sector doméstico, tiendas, oficinas y otros espacios.

En los últimos años, hemos ampliado el abanico de servicios y productos para el hogar, ofreciendo distribución y montaje de equipamientos que refuerzan el comfort y la seguridad doméstica, tales como: fabricación de mobiliario para interiores y exteriores, distribución de equipos para la protección solar, fabricación de barandillas y vallas perimetrales, así como una amplia variedad de complementos.

Jorman La Llar, paralelamente, somos profesionales en el sector metalúrgico, con una larga trayectoria fabricando equipamientos para la indústria alimentaria. Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Jorman, en la ciudad de Manlleu. Fabricamos complementos y equipamientos con la personalitzación y exigencia requerida por nuestro cliente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top